Duo Animamundus



Actualmente desarrollamos un programa centrado en la evolución de la melodía desde sus orígenes en la tradición germana hasta la música española y catalana del s.XX. Cabe destacar obras de Mozart, Schumann, Bartók, Falla, Sarasate y Cervelló.

Ésta es la ficha con la información detallada del espectáculo.
Además, podéis visitar nuestro canal de Youtube y nuestra página en Facebook.

Nausica Berni Martín
Nace en 1983 en Madrid. A los ocho años comienza sus estudios musicales en la especialidad de violín bajo la tutela de Rocio Fernández y Margarita Tejedor. Más adelante desarrolla sus estudios de grado medio con Alfonso Ordieres y Sonia Kriales. Desde 1998, paralelamente a su formación académica, realiza cursos de especialización tales como “Música española”, durante tres ediciones, y ha participado en el “Ciclo de Jóvenes Intérpretes Diego Hernández” con la grabación y publicación de diversas obras. En el año 2002 y gracias a una beca concedida por la AIE (Asociación de Intérpretes Española) se traslada a Barcelona para estudiar el Grado Superior de música con el gran intérprete y pedagogo Agustín León Ara, graduándose en 2006 con las máximas calificaciones. Durante estos años destaca su formación camerística con Charles Tunell y el Cuarteto Casals. También desarrolla una intensa actividad musicológica que culmina con la publicación de un artículo sobre Szymanowski en la Revista Catalana de Musicología. Hasta 2008 perfecciona sus estudios en la Kunstuniversität de Graz (Austria) bajo el magisterio de Maighread McCrann, concertino de la Radio Symphonie Orchester de Viena. Ha colaborado con Proyecto XXI, la OBC, la Orquesta de la Opera de Graz, Martinu Ensemble y ha sido concertino de la orquesta de cámara de la UCM. Actualmente forma parte de la Orquesta Sinfónica Sant Cugat, es codirectora de beeslab y realiza una intensa actividad docente e interpretativa.

Lucie Croce
A los cinco años comienza sus estudios musicales en la especialidad de piano en la escuela municipal de Banyuls-sur-Mer. Más tarde continua sus estudios con Annouchka Chédeau Rostoptchine, concertista y alumna del gran pianista Georges Cziffra y se gradúa en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona bajo la tutela de Stanislav Pochekin, jefe del departamento de piano. Completa su formación con Hussein Sermet, Felix Gottlieb, Jacques Rouvier y Joaquim Soriano. Ha sido premiada en numerosos concursos, entre ellos el Grand Concours International de Piano de París (finalista en 1996, 1997, 1999 y 2004), y el concurso J.S. Bach de Valence (Francia).
Destaca su formación camerística bajo la tutela de Ángel Soler (2007-8), y Tensy Kristman (2008-11).
Actualmente goza de una amplia presencia en el panorama musical: Banyuls-sur-Mer (2005) (Francia), Puigcerdá (2005), invitada como joven interprete en el festival de Hix (2005), o Mollet del Valles (2009). Realizó en 2007 y 2008 una gira de conciertos en la Cerdaña francesa y española, gracias al «Festival De Música Clásica Jeunes Interprètes», del cual fue subdirectora. Recientemente ha sido invitada en el Festival Pielinen en Finlandia y en festivales en Italia y España en formación de música de cámara.
Paralelamente es directora del centro artístico “Salón de artistas” en Barcelona donde reúne la mejor didáctica y el mejor arte interpretativo.





Grabaciones recientes:

       
Auditorio Josep Carreras (Vila Seca)

       
Grabaciones de estudio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario